Corredores se verán beneficiados con seguro médico en la Maratón - 42 Maraton La Prensa
Llámenos al (+504) 2508-3490
Llámenos al (+504) 2508-3490
17
02
2016

Corredores se verán beneficiados con seguro médico en la Maratón

Los organizadores de la Maratón Internacional de LA PRENSA, que este año llega a su 40 edición, esperan superar el récord de los 6,000 participantes el próximo 19 de junio.

El evento de atletismo más importante de Honduras se volverá a vivir como parte de la Feria Juniana que se celebra todos los años en San Pedro Sula.

En el 2016, además de que todos los corredores contarán con el chip y otras ventajas para llevar su tiempo, también se verán beneficiados al ser cubiertos por un seguro médico contra accidentes y lesiones durante la competencia.

La cobertura estará garantizada por Seguros del País, S.A. y abarcará desde niños de siete años hasta adultos mayores de 75. Incluye desde lesiones corporales leves hasta muerte accidental y estará vigente de 5:45 am a 10:00 am del 19 de junio, el día la de Maratón.

Por la cercanía a la ruta, seguirá siendo el Hospital Bendaña el centro asistencial designado para atender en caso de emergencia a los participantes. Para ser atendidos deben presentar únicamente su identificación para verificar que esté debidamente inscrito en los listados oficiales.

Cada corredor estará asegurado por un monto límite de 50,000 lempiras en caso de accidentes, que es significativo y da un clima de seguridad y confianza a los asistentes.

Esta iniciativa es parte de las innovaciones que la Maratón de LA PRENSA trae en su 40 edición.

“Somos una aseguradora altamente comprometida con todas las disciplinas deportivas, tenemos 15 años de trayectoria y estamos entusiasmados por ser parte del primer año en que los atletas tendrán un seguro, además de sentirnos orgullosos de nuestra alianza estratégica con un medio de tan importante como LA PRENSA”, dijo Mónica Canahuati, gerente de negocios de Seguros del País, S.A.

La ejecutiva agregó que esta propuesta es un valor agregado por parte de Banco del País, Banpaís, como patrocinador y banco oficial de la Maratón Internacional LA PRENSA por tercer año consecutivo.

 

Tomado de LA PRENSA