“Honduras necesita más eventos como la Maratón de LA PRENSA” - 42 Maraton La Prensa
01
06
2018

“Honduras necesita más eventos como la Maratón de LA PRENSA”

San Pedro Sula, Honduras.

Por quinto año consecutivo, Banpaís se une otra vez en apoyo a la Maratón de Diario LA PRENSA que se correrá el próximo 17 de junio en esta ciudad.

Katia Ortiz, jefa de marca de esta institución bancaria, opinó que eventos deportivos como la Maratón, que en 2018 se correrá por 42 ocasión, son “positivos” para Honduras y especialmente para San Pedro Sula.

“Este es el quinto año consecutivo que apoyamos a la Maratón de LA PRENSA porque en Banpaís nos dimos cuenta que Honduras necesita más eventos de este tipo. La Maratón ya es algo muy icónico. También el hecho de apoyar a dos fundaciones (Infracnovi y Amigos de Bernabé) nos motiva aún más”, aseguró.

La ejecutiva de Banpaís informó que los corredores podrán inscribirse hasta el 10 de junio en todas sus agencias a nivel nacional por tan solo 460 lempiras.

Ante la gran respuesta que la ciudadanía tuvo durante los meses de abril y mayo, Ortiz invitó a los hondureños que aún no se han inscrito a que lo hagan.

“Ha sido algo muy bonito ver como familias completas, parejas, jóvenes y personas mayores han llegado a inscribirse con nosotros. Aquí en Honduras hay pocas oportunidades de entretenimiento, por lo que les invito a que corran por salud, por pasión y por deporte”, dijo.

Ortiz adelantó que todos los miembros del Club de Suscriptores de LA PRENSA que tienen su tarjeta de membresía con Banpaís tendrán a su disposición muchas sorpresas y beneficios. “Banpaís acondicionará un área de descanso VIP para todos los miembros del club exclusivamente. Se tienen planificadas muchas otras sorpresas, ellos solo deberán portar su brazalete que se les entregará con su kit”, contó.

Finalmente, Ortiz reiteró que la Maratón es “muy de San Pedro Sula” y es una gran oportunidad para todas las personas a unirse por causas justas.

“Ese día hay mucha unidad en toda la ciudad, por ejemplo Banpaís al igual que LA PRENSA son empresas que nacieron en San Pedro Sula. Sabemos que la ciudad representa mucha pujanza y dinamismo económico para todo Honduras”, concluyó.