Maratón LA PRENSA: quedan cuatro días para cierre de inscripciones - 42 Maraton La Prensa
06
06
2018

Maratón LA PRENSA: quedan cuatro días para cierre de inscripciones

Los atletas pueden acudir a las agencias de Banpaís a nivel nacional. El evento deportivo es a beneficio de la Fundación Amigos de Bernabé e Infracnovi.

San Pedro Sula, Honduras.

La 42 edición de la Maratón de Diario LA PRENSA ya se vive en cada rincón y aún los atletas se pueden inscribir en todas las agencias Banpaís a nivel nacional para ser parte del gran evento.

Exactamente quedan cuatro días para el cierre de las inscripciones. Los corredores lo pueden hacer a un costo de 460 lempiras y todo finalizará este domingo.

El gran evento tradicional de los sampedranos se realizará el 17 de junio con tres recorridos 5 km, 10.5 km y 21 km.

Personas con discapacidades especiales se pueden inscribir de forma gratuita.

Entrega de kits deportivos

La gran Feria del Atleta será el viernes 15 dejunio de 9:00 am a 7:00 pm y el sábado 16 de junio, de 8:00 am a 7:00 pm, frente a SportLine del City Mall.

Aquí se entregarán los kits deportivos para los competidores que se inscribieron.

La meta de la 42 edición es superar los 7,000 atletas participantes. Será una enorme fiesta deportiva que se puede disfrutar en familia.

El kit deportivo incluye la camisa oficial de la justa deportiva, tiene un diseño especial con colores llamativos. Estará disponible en todas las tallas.

Además, recibirán el chip que marcará el tiempo de recorrido durante su participación en la categoría en que participen. También habrá sorpresas de los patrocinadores.

Es muy fácil reclamar tu kit deportivo, solo tienes que presentar el baucher de pago o tu recibo, además del número de identidad, y listo, puedes adquirirlo.

El día del evento los atletas tienen seguro médico en caso de lesiones.

La competencia de los 21 kilómetros arrancará a las 5:00 am, mientras la categoría de 10.5 km iniciará a las 6:00 am y cinco minutos después la de 5 km.

La 42 edición de la Maratón de Diario LA PRENSA es a beneficio de la Fundación Amigos de Bernabé e Infracnovi.

La competencia está certificada a nivel internacional y este año enviaron solicitud para competir varios atletas africanos, canadienses, estadounidenses, nicaragüenses y guatemaltecos. Los cuerpos de seguridad brindarán apoyo y seguridad este 17 de junio.