Medallas y camiseta conmemorativa, listas para todos los corredores - 42 Maraton La Prensa
04
06
2019
La camiseta oficial de la 43 Maratón de LA PRENSA se entregará con tallas personalizadas a todos los participantes.

Medallas y camiseta conmemorativa, listas para todos los corredores

Cada participante inscrito que cruce la meta recibirá una presea en honor a la 43 edición del evento deportivo.

San Pedro Sula.

La carrera del próximo 16 de junio será para algunos participantes su primera vez en la Maratón Internacional de LA PRENSA y, para otros, una experiencia más como corredor.

Sin importar la situación de los 6,000 corredores que se espera compitan en la 43 edición, la organización de este evento entregará medalla conmemorativa para todos.

6,000
corredores se estima que se inscribirán para correr este año la Maratón Internacional de LA PRENSA. Tienen hasta este viernes para hacerlo a precios preferenciales.

Para este año se elaboró una metálica “única y con un significado especial”, informó el personal de mercadeo de Diario LA PRENSA.

Su estilo redondo, color dorado y con la silueta de varios corredores, ya que llegar a la meta es sinónimo victoria. “Nadie nos puede detener”, es el lema para esta 43 edición de la gran carrera de San Pedro Sula.

JQ-MaratonLP-040619 (2)(800x600)
METÁLICA. La medalla conmemorativa de la 43 edición de Diario LA PRENSA será entregada a todos los corredores.

La medalla para este año es de metal fundido, con una base en pintura dorada al horno y con un diámetro de seis centímetros y un espesor de tres milímetros. Su peso estimado ronda las tres onzas y será entregada a todos los corredores que lleguen a la meta.

A su vez, personal del Diario Líder de Honduras mostró ayer la camiseta que se entregará como parte del kit personal a cada corredor inscrito.

Entre el 14 y 15 de junio se celebrará la Feria del Atleta y se entregarán los kits a todos los corredores con las camisetas conmemorativas de acuerdo con sus tallas. La playera presume en su parte frontal el número 43 de la edición que se celebra este año.